¡COMUNISMO HAMBREADOR! El chavismo recicló todos los fracasos económicos de la historia

Dolar Today / Mar 26, 2017 @ 2:00 pm

¡COMUNISMO HAMBREADOR! El chavismo recicló todos los fracasos económicos de la historia

A pesar de que múltiples analistas y economistas lo advirtieron durante años, fue el propio presidente ecuatoriano, Rafael Correa, -uno de los últimos vestigios de la alianza socialista construida por Hugo Chávez- quien reconoció en una visita a Chile en mayo de 2014, que la crisis política venezolana fue ahondada por errores económicos cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro.

Por: lapatilla.com

“Se han cometido, con mucho respeto, desde mi punto de vista, errores económicos, por ello hay problemas económicos y eso exacerba las contradicciones”, opinó el Jefe de Estado en su viaje para aceptar un doctorado honoris causa de la Universidad de Santiago de Chile (Usach).

Sin embargo, durante los cuatro años que lleva Nicolás Maduro en el poder, el Mandatario ha hecho oídos sordos ante todas las críticas y ha optado por responsabilizar a “la guerra económica” de la escasez, inflación y la ausencia de producción nacional en incontables oportunidades.

Pero no hay argumento o falacia que permita exculpar la improvisación y la falta de planificación de un gobierno que busca imponer un “Estado Comunal”, mediante la ejecución del Plan de la Patria que ideó Chávez, bajo una visión ideológica única, cuyas bases no están contempladas en nuestra Constitución.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra  y lamentablemente para la revolución bolivariana, a pesar de las excusas, la historia nos lo demuestra:

La hiperinflación alemana en 1920 (República de Weimar)

Más información en La Patilla.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*