¡CON EL DEMONIO ES IMPOSIBLE DIALOGAR! Vaticano está consciente de que el régimen incumplió con compromisos del diálogo

DolarToday / Dec 26, 2016 @ 2:00 pm

¡CON EL DEMONIO ES IMPOSIBLE DIALOGAR!  Vaticano está consciente de que el régimen incumplió con compromisos del diálogo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Antonio España, afirmó este lunes que el Gobierno y el Vaticano saben que para el “13 de enero no hay condiciones reales para reanudar la mesa de diálogo” entre ambos, publica El Venezolano

Durante entrevista con Globovisión, destacó que el Vaticano está consiente de que el Gobierno incumplió con los compromisos en la mesa de negociación.

Asimismo dijo que el Papa Francisco está al tanto de la situación que vive el país, por lo tanto señaló que el acuerdo de la oposición para el 2017 es que los venezolanos se puedan expresar a través del voto.

En otro orden de ideas, el parlamentario reiteró que el nuevo período legislativo se instalará el 5 de enero con Julio Borges como nuevo presidente de la directiva.

Asimismo, España afirmó que el Parlamento debe ser para discutir los problemas de los venezolanos, y no para la diatriba política.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*