CON EL MISMO INCAPAZ AL FRENTE: Maduro anuncia reestructuración del régimen

@DolarToday / Jun 28, 2014 @ 11:00 am

CON EL MISMO INCAPAZ AL FRENTE: Maduro anuncia reestructuración del régimen

Tratando de darle oxigeno a su moribundo régimen, el mediocre dictador Nicolás Maduro anunció ayer una revisión de su gabinete. Lo dijo en medio de la crisis que destaparon los exministros Jorge Giordani y Héctor Navarro al hacer públicas a su gestión.

“Hay que pasar a una nueva etapa, una nueva etapa de construcción“, afirmó el mandatario durante un acto para entregar el Premio Nacional de Periodismo, en el que explicó que la revisión llevará a una posterior reestructuración de su Gobierno. “Vamos a una sacudida completa de los mecanismos de gobierno para entrar en una etapa de eficiencia verdadera”.

De acuerdo con portales de noticias, el proceso se llevará a cabo del 1 al 15 de julio e incluirá todos los ministerios y los objetivos del Gobierno.

Para esto se tomarán en cuentan las propuestas hechas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el marco del Congreso Nacional de la organización.

Maduro afirmó que la reestructuración será un proceso difícil. También hizo referencia a lo que catalogó como “guerras políticas, psicológicas y eléctricas que afectaron el país el año pasado.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*