¡CON LA SOGA AL CUELLO! El capo Cabello, “sueña” con desparecer AN

DolarToday / May 10, 2018 @ 6:00 am

¡CON LA SOGA AL CUELLO! El capo Cabello, “sueña” con desparecer AN

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, habló de la posibilidad -hipotéticamente hablando- de realizar un referendo revocatorio de los diputados a la Asamblea Nacional a partir del mes de junio, en donde manifestó que los parlamentarios opositores buscarían respaldo de sus seguidores para no ser destituidos.

La aseveración la realizó Cabello como un ejemplo debido al dilema que existe en la oposición de si acudir o no a las urnas porque señala que “hoy (la oposición) atacan el voto. Mañana lo defienden. Pasado mañana lo atacan otra vez”.

En ese sentido, se preguntó que si se da la posibilidad de que se realice este tipo de acción contra los parlamentarios, los políticos saldrían a pedir que voten por ellos y advirtió que el PSUV tiene la maquinaria y los seguidores para hacer peso en ese eventual proceso.

Respecto a la operación “Manos de Papel”, Cabello dijo que existen algunos comunicadores sociales “chillaban” con lo ocurrido a Banesco porque “le tapa la boca a punta de plata”, al tiempo que dio a entender que otorgaba plata para financiar acciones políticas.

En desarrollo…

Fuente: El Estímulo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*