¡ASÍ O MAS CÍNICO! Jorge Rodríguez: Nuestra búsqueda es de paz, reconciliación, diálogo y perdón

DolarToday / Oct 24, 2016 @ 6:30 pm

¡ASÍ O MAS CÍNICO! Jorge Rodríguez: Nuestra búsqueda es de paz, reconciliación, diálogo y perdón

El alcalde del municipio Libertador agradeció el acompañamiento que brindan varias personalidades al proceso del diálogo en Venezuela, publica El Nacional

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, agradeció este lunes la presencia de los tres ex presidentes Jorge Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos en una reunión entre representantes del gobierno y la oposición para iniciar el proceso de diálogo en el país.

Rodríguez también agradeció el acompañamiento que brinda el secretario General de Unasur Ernesto Samper y el enviado especial del Papa, Emir Paul.

El dirigente del PSUV informó que, a tiempo que se daba en Venezuela la primera reunión entre dirigentes de oposición y gobierno, el Papa estaría recibiendo a Nicolás Maduro en Roma.

“Hacemos nuestra la frase que una vez utilizó el Papa:´la búsqueda es la búsqueda de la paz, la reconciliación, el diálogo y el perdón´”, dijo Rodríguez, refiriéndose a la comisión del gobierno que nombró Nicolás Maduro para iniciar el proceso de diálogo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*