¡CON LAS TABLAS EN LA CABEZA! En busca de votos: Héctor Rodríguez se reúne con empresarios de Miranda

DolarToday / Sep 5, 2017 @ 7:00 pm

¡CON LAS TABLAS EN LA CABEZA! En busca de votos: Héctor Rodríguez se reúne con empresarios de Miranda

El candidato del chavismo a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión con empresarios de la entidad, en la cual recibió fuertes reproches contra su adorada “revolución”.

El Cooperante

Según reveló el periodista Nelson Bocaranda en sus “Runrunes”, Rodríguez fue cuestionado por la creación del “defensor de Miranda”, que estuvo en un momento presidido por Elías Jaua, para obstaculizar la gestión del gobernador opositor Henrique Capriles Radonski.

El artículo íntegro
En visita buscando votos en los Valles del Tuy, el candidato rojo a gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez -exministro de Deporte, otros 3 ministerios, una vicepresidencia, una diputación y ahora constituyentista- recibió de los empresarios las quejas por la inseguridad, los violentos grupos criminales, el abandono y corrupción de los alcaldes rojos y otras menudencias. Cuando ofreció volver como gobernador le respondieron que lo mismo había dicho Diosdado y nunca más regresó. Cuestionado por la creación del “defensor de Miranda” para obstaculizar la gestión de Capriles, primero con Jaua y ahora con él, les respondió muy “care´tabla”: “eso lo hicimos para que aprenda que la revolución se respeta” Dijo representar al “chavismo progresista” pues estaba de acuerdo con el libre mercado para solucionar el problema económico. Allí no habló de la “guerra económica” … ¿Qué misterio se esconde tras el accidente del avión Lear Jet 25, YV-3191 que se estrelló el pasado 19/8 frente a Naiguatá? ¿Por qué el SEBIN controla las operaciones de búsqueda y cierran hasta el zarpe de las marinas cercanas? ¿Cuántos buques oficiales tienen funcionado el sonar que tuvieron que traerse uno de Cumaná? Hasta la comida de los marinos, policías y GNB se la piden a los clubes privados pues “no nos dan ración en nuestros comandos” …

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*