CON MADURO EL HAMPA ESTÁ SEGURA: Asesinan en robo a general del Ejército

DolarToday / Jun 4, 2014 @ 4:00 pm

CON MADURO EL HAMPA ESTÁ SEGURA: Asesinan en robo a general del Ejército

Antisociales irrumpieron en la residencia de Rolando Sequera, de 70 años, oficial en situación de retiro, quien trató de enfrentar a los delincuentes, pero recibió seis impactos de bala que le provocaron la muerte.

Un General del Ejercito de Venezuela en situación de retiro fue asesinado de múltiples tiros en horas de la tarde de ayer martes cuando se encontraba en la puerta de su residencia ubicada en la urbanización Los Apamates de la localidad barloventeña de Río Chico, confirmaron las autoridades judiciales al periodista Hugo López Rangel, corresponsal de La Voz en el oriente mirandinpo.

Al decir de la información, el oficial retirado a eso de la 12:45 del mediodía se hallaba descansando en su casa cuando hicieron acto de presencia varios delincuentes abordo de motocicletas y tras irrumpir violentamente en el interior de la vivienda sometieron a los presentes a fin de robar objetos de valor.

La víctima identificada como Rolando Sequera, de 70 años de edad trató de enfrentar a los delincuentes y éstos dispuestos a todo le descerrajaron seis balazos, dejándolo sin signos vitales en el interior de su residencia.

Huyeron en motocicletas

Perpetrado el hecho, los asesinos del alto oficial lograron apoderarse de algunas pertenencias y huir en motocicletas que los esperaban frente a la vivienda de Sequera.
Una ves conocido el lamentable suceso, todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en el litoral mirandino en especial funcionarios del Eje de Homicidios Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalisticas, comenzaron a realizan operativos especiales por toda la subegión barloventeña, en un intento por dar con el paradero de los sujetos que acabaron con la vida del general Sequera.

Fuente: Diario La Voz

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*