¡CON PERMISO O SIN ÉL! Caracas y cada rincón de Venezuela vuelve a marchar

DolarToday / Mar 22, 2014 @ 12:00 pm

¡CON PERMISO O SIN ÉL!  Caracas y cada rincón de Venezuela vuelve a marchar

Este sábado será también una jornada de protesta contra la inseguridad, la represión de los cuerpos militares, la inflación y la exigencia de que sean eliminados los delincuentes armados al servicio del gobierno, en una acción convocada por la Mesa de Unidad y el movimiento estudiantil, a la que se sumarán gremios laboraes, sindicatos y la sociedad civil.

La manifestación se inicia a las 11:30 de la mañana, con puntos de salida en: avenida Andrés Bello con Las Palmas, Los Cortijos, Santa Mónica, Santa Fe y plaza Las Américas; hasta confluir en una gran concentración en la avenida Libertador a la altura del Liceo Gustavo Herrera.

En el lugar de concentración, estudiantes, algunas víctimas de agresiones por parte del gobierno en las protestas que de forma pacífica han desplegado a todo lo ancho del país y algunos integrantes de la Unidad harán intervenciones para dar a conocer a todos, las razones por las que es imperante mantenerse en la lucha ante tanto  descontento social.

La MUD invitó a todos los venezolanos a sumarse a esta gran marcha de manera pacífica, pero con firmeza y convicción, para lo cual es importante ubicar los sitios de salida más cercanos a su comunidad o de fácil acceso.

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, reiteró la convocatoria contra un “gobierno represivo que criminaliza la disidencia y arremete contra autoridades electas por ciudadanos” y agregó “Que nadie se quede en su casa. Venezuela te espera, Venezuela te necesita”.

Ledezma informó que el gobernador Henrique Capriles Radonski encabezará el punto “Dale un parao a los asesinatos”, saldrá desde Plaza Las Américas; Lilian Tintori, la esposa del lider de Voluntad Popular, encabezará el punto “Dale un parao a  la represión”, desde Los Cortijos.

El tercer punto llevará por nombre “Dale un parao a la tortura”, saldrá desde Crema Paraíso en Santa Mónica y estará encabezada por los gobernadores de Lara y Amazonas, Henri Falcón y Liborio Guarulla, respectivamente.

Desde Las Palmas, en el municipio Libertador, el punto “Dale un parao a la persecución” estará encabezado por el mismo Ledezma; mientras el quinto punto saldrá desde Santa Fe, tendrá el nombre de “Dale un parao a la dictadura” y estará encabezado por la diputada María Corina Machado.

Fuente: TalCualDigital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*