CON RAZÓN QUIEREN TAPAR EL CRIMEN: ¡El asesino de los policías del Táchira es un chavista!

@DolarToday / Mar 30, 2016 @ 6:36 pm

CON RAZÓN QUIEREN TAPAR EL CRIMEN: ¡El asesino de los policías del Táchira es un chavista!

A través de las redes sociales se ha difundido información referente a los presuntos involucrados en el arrollamiento de los funcionarios policiales en el estado Táchira, hecho en el que perdieron la vida una funcionaria de la Policía del Táchira, y un funcionario de la Policia Nacional Bolivariana.

Hasta ahora se conoce que uno de los involucrados en el hecho es estudiante del Instituto de Tecnología Agroindustrial (IUT) es hijo de la directora del liceo Pedro Padrón Briñez, ubicado en en Vega de Aza, y a su vez es la jefa de las Unidades Bolivarianas de la Revolución.

Ante la relación de uno de los implicados con una dirigente del PSUV, el gobernador del estado Táchira. Jose Gregorio Vilma Mora, estaría presuntamente cambiando la versión de los hechos y aparentemente intentan culpar al chofer de la unidad que envistió contra con funcionarios policiales.

Funcionarios de la policia del Táchira que prefirieron permanecer en el anonimato también aseguraron que el gobierno trataría de tapar el monstruoso crimen “por razones políticas”.

Con información de Un bombazo

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*