¡CON TODO! Diputado Florido: “Ojalá así revisaran a los narcosobrinos de Cilia Flores”

Dolar Today / Jun 26, 2016 @ 7:00 pm

¡CON TODO! Diputado Florido: “Ojalá así revisaran a los narcosobrinos de Cilia Flores”

Tras ser retenido en el Aeropuerto de Caracas junto al Presidente de la Asamblea Nacional; el diputado, Luis Florido, rechazó la revisión a la que fueron sometidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Seniat a su llegada de Estados Unidos.

Ojalá así revisaran a los narcosobrinos de Cilia Flores y chavistas de cuello rojo“, expresó el también presidente de la Comisión de Política Exterior quien además, calificó la situación como una violación a la inmunidad parlamentaria.

Mediante varios mensajes en su cuenta de Twitter, Florido indicó que el “show” fue transmitido en vivo, con el fin de mostrar los abusos que recibieron durante el proceso. “Venezuela y el mundo pudieron ver como funcionarios de Maduro revolvieron nuestro equipaje ¡No nos dejamos amedrentar!”.

También, aseguró que no se opusieron a la revisión porque no tenían nada que esconder. “Sabíamos que el régimen no se iba a quedar tranquilo porque les pasamos la aplanadora en la OEA”, culminó el parlamentario.

1kk

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*