CON VASELINA… Rodríguez ordenó a su CNE “evaluar” participación de VP y PJ en presidenciales

DolarToday / Nov 2, 2017 @ 6:00 am

CON VASELINA…  Rodríguez ordenó a su CNE “evaluar” participación de VP y PJ en presidenciales

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, introdujo un recurso ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que tome acciones legales contra los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que llaman a la abstención y “atentan” contra el sufragio.

“Aquellos factores políticos o sociales de la derecha que han actuado contra el derecho al voto de las venezolanas y los venezolanos deben ser penalizados por el CNE. En específico el partido Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ)”, dijo Rodríguez en una rueda de prensa ofrecida en el ente electoral.

El alcalde de Caracas criticó que la MUD haya participado en las elecciones regionales y haya llamado a votar y “ahora como no ganaron quieren impedir el derecho al voto de los demás”.

Rodríguez también dijo que en el documento entregado al Poder Electoral piden que aquellos partidos que cometan actos de violencia el día de las elecciones municipales se les cuestione su participación en los comicios presidenciales de 2018.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*