Condenada a 3 años de prisión por obtención ilegal de divisas LOS PECES GORDOS GOZANDO “LA DOLCE VITA”

DolarToday / Aug 18, 2014 @ 6:00 pm

Condenada a 3 años de prisión por obtención ilegal de divisas LOS PECES GORDOS GOZANDO “LA DOLCE VITA”

El Ministerio Público logró una condena de tres años y siete meses de prisión para Irene Zamora, quien admitió su responsabilidad en la obtención fraudulenta de divisas, de acuerdo con una nota de prensa del organismo. Mientras tal y como lo señala El Nacional un grupo de jóvenes “supuestos empresarios” de Barquisimeto logró en 2012 la ruta segura para que Cadivi aprobara 61,7 millones de dólares a media docena de compañías que fueron constituidas entre finales de 2009 y mediados de 2011, estan en plena libertad y gozando los placeres de la buena vida

A la mujer, de 28 años de edad, se le incautaron 104 tarjetas de crédito y cuatro chips en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, el 14 de mayo de 2014, cuando se disponía a abordar un avión con destino a Madrid, España.

El fiscal 17º nacional, Rubén Contreras, ratificó la acusación contra Zamora por los delitos de obtención fraudulenta de divisas en grado de tentativa y manejo fraudulento de tarjetas inteligentes o instrumentos análogos.

La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Control del estado Vargas, instancia que luego de analizar la acusación del Ministerio Público y escuchar la admisión de hechos de la implicada, procedió a condenarla y decidió que, adicionalmente, tendrá que pagar 42.291 bolívares.

La mujer estará recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques, hasta que pague la multa y un tribunal de ejecución decida de qué manera cumplirá la pena.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*