¡CONDENADOS POR NICOLÁS! “Esta Navidad no se ha podido descansar. Colas y más colas”

DolarToday / Dec 24, 2016 @ 9:00 pm

¡CONDENADOS POR NICOLÁS!  “Esta Navidad no se ha podido descansar. Colas y más colas”

La Navidad es sinónimo de paz, de familia, de alegría y de compartir. Algunos aprovechan para descansar y otros para reunirse en familia e intercambiar regalos, publica El Nacional

En todas partes del mundo, las colas en centros comerciales se incrementan en estos días porque todos quieren regalar algo a sus seres queridos y hacer sus compras de fin de año. En Venezuela, esto no es así. La crisis económica y los altos costos de los productos han entristecido estos días de fiesta.

Usuarios de las redes reseñan cómo cualquier actividad doméstica se ha convertido en un calvario. Colas para comprar comida, para retirar dinero de los bancos, para sacar efectivo de los cajeros automáticos, para poner gasolina en las estaciones de servicio, para cancelar con puntos de venta, para comprar pan ante la falta de trigo y pare usted de contar.

Veamos algunos de los comentarios de nuestros usuarios al respecto:

El Abogado Héctor Badillo, @hectorbadi, expresa: “El país condenado a realizar colas interminables por asuntos que en otros países son de carácter doméstico #ColasDeDiciembre”.

Venezuela Unida, @fapp2672, se refiere a los límites impuestos para retirar dinero de las cuentas bancarias: “¡Qué navidades!, llenas de colas, no sólo para comida sino en los bancos para retirar lo que al Gobierno le dé la gana de tu propio dinero”

El usuario Víctor, @Victor2612 agrega: “#ColasDeDiciembre Colas de multitudes en cada esquina de Caracas… El gobierno te quiere dependiente…”.

El Experto en Recursos Humanos, asesortalentohumano @lleon0207 se refiere al caos producido por la salida y el regreso de los billetes de 100 Bs del cono monetario: “Una navidad de largas colas para depositar los billetes de 100 y luego volverlos a sacar para nuevamente volverlos a depositar”.

Oliver El Indio, @otreviloesoj , Licenciado en Administración de Empresas desde Charallave, Estado Miranda, dice: “Colas y colas para poder pagar con de puntos de venta, esto es la locura en navidad. Sólo en revolución, y el Banco Venezuela con límites”.

La abogada Lay Terrero, @AGRICULGADA expresa: “¡Wao puntos colapsados! ¡Turén es un caos! Colas en los bancos y la gente se va sin dinero. ¡Dios a 3 días para Navidad!”.

Angel Muñoz ‏@angelvaldiviett, estudiante de Ingeniería, desde Cumaná estado Sucre, afirma: “El espíritu de la Navidad pasó el día en las colas viendo si podía sacar algo de platica”.

Héctor Aular @HctorAular, quien se describe como trabajador, comenta: “La Navidad no se ha podido descansar. Todo ha sido colas y más colas”.

El tuitero Alejandro, @AleBautistaT, concluye: ¿A todos les pasa que cuando están en casa es como si no vivieran en Venezuela? Salen y todo es caos, colas, no hay billetes, ¿no hay navidad?”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*