A CONFESION DE PARTES… Aveledo: La MUD no es partidaria de las sanciones del congreso de EEUU

@DolarToday / May 11, 2014 @ 11:15 am

A CONFESION DE PARTES… Aveledo: La MUD no es partidaria de las sanciones del congreso de EEUU

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, manifestó no estar de acuerdo con las declaraciones de la Subsecretaria de Estado de EEUU para el hemisferio occidental, Roberta Jacobson sobre sancionar a Venezuela.

Afirmó que la MUD no es partidaria de sanciones al país que perjudiquen la economía y política de los venezlolanos.

“Nosotros, no creemos que el pueblo venezolano deba pagar los errores y las equivocaciones de sus gobernantes. No somos partidarios de medidas, de sanciones a Venezuela que perjudique la economía y a los venezolanos”, dijo durante una entrevista en un canal venezolano.

Asimismo, aseguró que la posición del partido es “transparente y público” ante las diferentes situaciones que se han presentado en el país.

A su juicio, sostuvo que las decisiones del Gobierno son equívocas tras no afrontar las diferentes coyunturas que se suscitado en el país, tales como: las protestas estudiantiles, y de esta modo, reiteró la firmeza de los jóvenes en dialogar junto al Ejecutivo.

“Si no dialogamos, no podríamos evitar una legislación nociva”, dijo.

Maduro no eligió a Cabello como líder de la Comisión de la Verdad

Ante la creación de la Comisión de la Verdad impulsada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Aveledo consideró que no puede ser una junta liderada por sectores del oficialismo y opositor, sino “imparcial”.

“Si esta comisión es partidista, no es creíble, y no va a llegar a la conclusión que el país quiere”, exclamó.

Explicó que el presidente Nicolás Maduro “no nombró” a Cabello como líder de la Comisión y expresó que “él fue quien se eligió”.

En referencia a la Conferencia Económica de Paz, anunciada por el Ejecutivo, el representante de la MUD, señaló que “para que pueda haber cambios en la economía del país, el gobierno debe rectificar sus políticas”.

Queremos una autoridad electoral independiente

Por otro lado, el Secretario Ejecutivo de la MUD, pidió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) ser “imparcial”, así como también que a ser una institución “independiente”.

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*