¡NO CONFÍA NI EN SU SOMBRA! Maduro admitió que hay “traidores” en su filas

@DolarToday / May 2, 2019 @ 10:00 am

¡NO CONFÍA NI EN SU SOMBRA! Maduro admitió que hay “traidores” en su filas

Luego de que el presidente interino, Juan Guaidó, firmara el indulto a su mentor, amigo y dirigente político, Leopoldo López, decidieron tomar la Base Aérea de La Carlota, dando inicio a la Operación Libertad de la mano de la fuerza armada nacional que se opone a seguir las ordenes de un dictador, asesino y corrupto que ha secuestrado el poder venezolano.

Venezuela Al Día

Este primero de mayo el dictador, Nicolás Maduro, aseguró que en su gabinete hay ”traidores” , infiltrados que buscan la caída inmediata de su régimen, de igual manera, “de quién conspiró, cómo conspiró y quien traicionó, para que el pueblo sepa quiénes son los traidores”, aseguró.

Reporte Ya
@ReporteYa
#1May Maduro: “¡Pongo en alerta a todo el pueblo y la FANB. En los próximos días mostraré las pruebas de quién conspiró, cómo conspiró y quien traicionó, ¡para que el pueblo sepa quiénes son los traidores! ¡Y que la justicia haga su parte!”

7

“¡Pongo en alerta a todo el pueblo y la FANB. En los próximos días mostraré las pruebas de quién conspiró, cómo conspiró y quien traicionó, ¡para que el pueblo sepa quiénes son los traidores! ¡Y que la justicia haga su parte!”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*