¡CONFIRMADO! El jueves iremos a Miraflores

@DolarToday / Nov 1, 2016 @ 6:00 am

¡CONFIRMADO! El jueves iremos a Miraflores

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Juan Guaidó, confirmó este lunes que el partido naranja mantiene la decisión de marchar el jueves hasta el Palacio de Miraflores, como parte de la agenda política para lograr una “transición” política en Venezuela.Durante una entrevista al canal internacional CNN en Español, Guaidó indicó que el martes se estará definiendo el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro y el jueves se retoma la calle como vía de escape para exigir la restitución del orden constitucional.

“El juicio político de Nicolás Maduro empieza mañana (martes) y esto puede terminar en la destitución por abandono de cargo, el jueves iremos a Miraflores a seguir exigiendo y protestando, porque es la vía de escape que nos queda para avanzar en la restitución de los derechos y el orden constitucional en Venezuela”, dijo.

Reiteró que “no están dadas las condiciones para sentarse a un diálogo”, por tanto, el partido para el que milita, mantendrá como objetivo la “presión” ciudadana.

El parlamentario también explicó que de declararse este martes desde la AN el “abandono de cargo” al presidente Maduro por “no cumplir sus funciones constitucionales”, esto implicaría nuevas elecciones en 30 días.

Añadió que es competencia absoluta del Parlamento declarar el “abandono de cargo”. “No depende del TSJ, por eso hicimos la citación a Maduro para que rinda cuentas, él tiene legítimo derecho a la defensa”.

Sobre la seguridad para la manifestación del 3-N dijo que toda depende de los organismos del Estado, “ese día decidirán si resguardan a los manifestantes o les dan la espalda, al igual que Maduro y Diosdado, tendrán que escoger si deciden contarse o La Haya”, remató.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*