¡CONFIRMADO! Marco Rubio anuncia su candidatura a la presidencia de los EEUU

Editor / Apr 13, 2015 @ 10:56 am

¡CONFIRMADO! Marco Rubio anuncia su candidatura a la presidencia de los EEUU

El senador Marco Rubio anunció que buscará la candidatura presidencial del partido republicano, y ha convocado el lunes a sus simpatizantes políticos a un acto en un lugar emblemático de Miami (La torre de la libertad), para hacer el lanzamiento oficial de su carrera a la presidencia. El senador dijo estar “particularmente calificado” para hablar del futuro, la informacion fue suministrada a CNN la mañana de este Lunes por un consejero cercano a Rubio. El consejero añadió que Rubio habló este lunes por la mañana con sus donantes en donde revelo de manera exclusiva sus intenciones.

Rubio, quien vive entre Washington y el sur de Florida, eligió un lugar emblemático de Miami para realizar el anuncio: la Torre de la Libertad, donde decenas de miles de exiliados que escapaban de Cuba en los años 60 y 70 llegaban en busca de obtener un estatus legal en Estados Unidos.

El senador haría su anuncio un día después de que la ex primera dama y senadora demócrata Hilary Rodham Clinton oficializó su campaña presidencial.

Con información de AP / El Nuevo Herald / CNN

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*