Confirman que dos venezolanos murieron en el trágico accidente aéreo en los Alpes

DolarToday / Mar 25, 2015 @ 12:00 pm

Confirman que dos venezolanos murieron en el trágico accidente aéreo en los Alpes
French Police and Gendarmerie Alpine rescue units gather on a field as they prepare to reach the crash site of an Airbus A320, near Seyne-les-Alpes, in the French Alps, March 24, 2015. An Airbus plane operated by Lufthansa's Germanwings budget airline, en route from Barcelona to Duesseldorf, crashed in a remote snowy area of the French Alps on Tuesday killing all 150 on board including 16 schoolchildren. REUTERS/Jean-Paul Pelissier

Dos venezolanos, entre ellos uno de nombre Nolberto Ariza, están entre las víctimas del accidente aéreo que ocurrió el martes cuando un avión de Germanwings se estrelló en los Alpes franceses, publica NTN24

Luis Villanieva, socio de Ariza, dijo al periódico paraguayo Última Hora, dio la información. Afirmó que “el vuelo de la tragedia lo decidieron el domingo”.

Thomas Winkelmann, director de la aerolínea, afirmó este miércoles que hay dos personas del país entre los muertos, pero no informó sobre sus identidades.

Hay dos ciudadanos colombianos y ete miércles ascendió a tres la cifra de víctimas de Argentina, al conocerse que el empresario Juan Armando Pomo también falleció en el accidente.

El martes, un avión Airbus A380 de la aerolínea alemana de bajo costo Germanwings, que opera desde 2002 y es filial de Luthansa desde 2009, se estrelló en los Alpes, en el sur de Francia, cuando volaba desde Barcelona hacia Düsseldorf con 150 personas a bordo. Las autoridades y los servicios de rescate informaron el mismo día que no había supervivientes y será complicado recuperar los restos de la aeronave y los cuerpos, por el difícil acceso a la zona y las condiciones climáticas.

No se conocen aún las causas del accidente del vuelo. Tanto en Francia como en Alemania y España, los países de origen de la mayoría de las víctimas, declaaron días de duelo y se realizan homenajes a los fallecidos. El rey de España canceló una visita oficial a Francia y su homólogo alemán un viaje a Uruguay.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*