¡CONFISCADO PALACIO FEDERAL LEGISLATIVO! El Capo Diosdado bloquea legítima AN, para “sesionar” permanentemente con su gallera prostituyente

DolarToday / Jan 15, 2020 @ 6:00 am

¡CONFISCADO PALACIO FEDERAL LEGISLATIVO! El Capo Diosdado bloquea legítima AN, para “sesionar” permanentemente con su gallera prostituyente

Diosdado Cabello, justo después de la Memoria y Cuenta presentada por Nicolás Maduro, anunció el uso permanente del Palacio Federal Legislativo con la intención de bloquear la entrada de los diputados que representan a la legítima Asamblea Nacional (AN).

“A partir de mañana esta ANC, nos declaramos en sesiones especiales… Mañana día del maestro haremos una sesión especial a los educadores de Venezuela”, aseguró Diosdado desde el Hemiciclo parlamentario donde se reúne arbitrariamente la ANC cubana.

“Todos los días las comisiones de la ANC deben tomar el Palacio”, añadió.

La convocatoria del vocero chavista es realizada con la clara intención de bloquear el ingreso al Palacio Federal Legislativo al presidente encargado, Juan Guaidó, la Junta Directiva legítima de la AN y el resto de diputados que luchan por el retorno democrático en Venezuela.

Ayer, Guaidó instó al general Vladimir Padrino López a permitir la entrada regular de los parlamentarios y trabajadores del Poder Legislativo, además de sus invitados a la sesión del 15 de enero, principalmente docentes.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*