Congresista peruana Lourdes Alcorta: “¡No los vamos a abandonar! Seguimos en la batalla”

@DolarToday / May 5, 2013 @ 9:53 pm

Congresista peruana Lourdes Alcorta: “¡No los vamos a abandonar! Seguimos en la batalla”

(Fuente: ElDiarioDeCaracas.com).- La congresista peruana agradeció de vuelta las expresiones de solidaridad que ha recibido de los venezolanos en su cuenta de Twitter, la cual ha aumentado considerablemente su número de seguidores debido a sus valientes declaraciones en defensa de los derechos humanos, la libertad y la democracia en nuestro país.

“Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, que la distancia no me permite dárselos personalmente. ¡No los vamos a abandonar! Seguimos en la batalla”, publicó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso del Perú, en referencia a los mensajes que ha recibido de parte de nuestros compatriotas.

La vicepresidenta de la comisión de Relaciones Exteriores del gobierno peruano se convirtio en un fenomeno de las redes sociales venezolanas por haber llamado orangután y Dictador a Nicolas Maduro: “No hay presidente en Venezuela, es un mono, un orangután que se ha apoderado de un gobierno, de la voluntad del pueblo venezolano robándose todas las instituciones (…) Si se quiere llevar a su embajador, que se lo lleve, le pagamos el pasaje de ida y sin retorno”, declaró la diputada a la televisión peruana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*