¡CONOZCAN AL MONSTRUO DE MIRAFLORES! Presidente de Chile: No puede haber nada más cruel que negar y cerrar caminos de ayuda humanitaria

@DolarToday / Feb 23, 2019 @ 9:00 pm

¡CONOZCAN AL MONSTRUO DE MIRAFLORES! Presidente de Chile: No puede haber nada más cruel que negar y cerrar caminos de ayuda humanitaria

El presidente de Chile, Sebastian Piñera, manifestó este viernes desde la ciudad fronteriza de Cúcuta, que no puede haber nada más cruel que un “Gobierno” que le niegue y cierre los caminos de la ayuda humanitaria que “su pueblo tanto necesita”.

“No dejo de preguntarme, cómo una persona puede tener tanta ambición y estar dispuesto a causarle tanto dolor a su propio pueblo, y por tanto tiempo, solo por aferrarse al poder que no le pertenece”, aseveró Piñera desde Cúcuta.

Piñera manifestó que la ayuda humanitaria es un compromiso y apoyo al Estado de Derecho, así como el respeto a los DDHH que es un principio básico de la política exterior de Chile.

“Recuerden que nunca la noche esta mas oscura que antes de amanecer y ya esta amaneciendo la libertad y la democracia en nuestro pueblo hermano de Venezuela”, indicó Piñera.

El mandatario aseguró que Maduro es parte del problema y no de la solución.

En ese sentido, el Ejecutivo de Colombia, Iván Duque le envió un mensaje a los militares venezolanos para que se deslinden del régimen y apoyen a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

“Tienen que ubicarse en el lado correcto de la historia mañana. El mundo espera que permitan la entrada de la ayuda humanitaria porque obstruirla es un crimen de lesa humanidad”, indicó.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*