¡CONSCIENTE DE DIFÍCIL SITUACIÓN! Henry Rangel Silva conmina a los gringos, a quedarse en Venezuela después de la invasión

DolarToday / Sep 18, 2018 @ 6:00 am

¡CONSCIENTE DE DIFÍCIL SITUACIÓN! Henry Rangel Silva conmina a los gringos, a quedarse en Venezuela después de la invasión

Henry Rangel Silva grita: ¡Gringo, si entras, no sales!

Así lo dijo el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, durante un acto partidista en el estado, en compañía del dirigente nacional del Psuv, Pedro Carreño.
“El pueblo venezolano está consciente de su difícil situación. Pero el pueblo venezolano está más consciente de que defiende, como sea, con su sangre, con su vida, la patria de Venezuela… El pueblo trujillano está listo. Dispuesto. Preparado. Consciente. Convencido plenamente. Por eso es que desde Trujillo yo quiero mandarle un mensaje, y vamos a practicarlo, como la etiqueta de Disodado: el dice una parte y nosotros decíamos la otra. ¿Okey? Vamos a decir: Gringo, si entras, no sales”.

“Esto es para que los gringos lo tengan claro”, agregó. “Para que sepan. Ellos pueden tener muchas intenciones de intervenir, que por Colombia; que si por drones; que si por la estratósfera; que si subterráneo; que si nadando. Pero lo sí estamos nosotros claros es que – y tomó un respiro – gringo, si entras…”, y los presentes gritaron: “no sales”.

Fuente:  Noticiero Digital.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*