¡CONSIGUEN DROGA EN FUERTE TIUNA! Localizan el alijo de cocaína en el ministerio de la defensa

Dolar Today / Mar 1, 2016 @ 11:57 am

¡CONSIGUEN DROGA EN FUERTE TIUNA! Localizan el alijo de cocaína en el ministerio de la defensa

El General de Brigada Wistohor Gregorio Chourio Andrade, responsable de los Servicios General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fue quién localizó el importante alijo de cocaína que se encontraba en el interior de una camioneta aparcada en el estacionamiento de ese despacho y que es de uso exclusivo para oficiales generales y almirante.

Nuestras fuentes nos dijeron que el General Chourio bajo al estacionamiento e hizo allí una minuciosa requisa acompañado de unos efectivos del ejército y con un grupo de perros entrenados en materia de drogas. Frente a una de las camionetas, una toyota, allí estacionada, los caninos “se volvieron” unas verdaderas fieras, rodeando y montándose sobre la camioneta. Acto seguido se llamó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a los pocos minutos llegó allí una unidad del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) que procedió averiguar sobre el propietario de ese vehículo. Ordenaron buscarlo y lo encontraron. Se trataba de un Almirante. Procedieron a abrir la camioneta y al comenzar a registrarla, se encontraron con el importante alijo de cocaína. Acto seguido le colocaron las esposas al Almirante y se lo llevaron detenido.

general-de-brigada-wistohor-chourio-andrade

En el Ministerio del Poder Popular para la Defensa causa mucha suspicacia y genera muchos comentarios, -según nos dijeron- que esta sea la primera vez que se utilizan perros anti drogas en el despacho, corazón de la Fuerza Armada Nacional. Eso hace sospechar que se trata de una delación. Otros aseguran que es una guerra entre carteles, pero en este sentido, todos esos comentarios hasta ahora son solo especulaciones.
Se nos aseguró que el Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López, fue informado de inmediato del delicado procedimiento. Allí mismo ordenó hermetismo total, lamentablemente siempre alguien oye detrás de las paredes.
Al mediodía de este jueves 25, un oficial de alto rango, merecedor de nuestra más absoluta confianza y, cuya identidad nos reservamos por razones obvias nos escribió privadamente lo siguiente:
“Amigo JR te regalo esta perlita: Hoy pase por el Ministerio de la Defensa y fui informado que en horas del mediodía de ayer fue descubierto un buen alijo de cocaína. La droga estaba en el interior de una camioneta que fue ubicada en el área del estacionamiento de este despacho y cuyo uso es exclusivo para oficiales generales y almirante. El procedimiento fue realizado por una unidad del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Previo a ese procedimiento fue desalojado todo el personal civil de todas las aéreas del Ministerio. Me informó un colega general que en ese procedimiento se detuvo al Almirante propietario de la camioneta. También me dijo que el Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López, ordenó hermetismo total en este caso. Amigo allí te dejo ese clavo caliente en sus manos…”
Aún a la hora cuando redactamos la presente información, oficialmente ésta no ha sido confirmada por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, es decir, que se cumple la orden del señor Ministro: Hermetismo.
Hemos tratado de indagar en otras fuentes sobre la identidad del Almirante detenido por este caso, y nos topamos con estas respuestas: “Negativo, yo no sé de qué me habla”, “No tengo esa información”. “El único autorizado a declarar sobre ese procedimiento es mi general Padrino López”, etc., etc.-

Con información de Avance Informativo

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*