¿CONSTITUYENTE COMUNAL? Capriles: Maduro no encuentra a que adefesio inconstitucional cubano ahorcarse….

DolarToday / May 1, 2017 @ 5:00 am

¿CONSTITUYENTE COMUNAL? Capriles: Maduro no encuentra a que adefesio inconstitucional cubano ahorcarse….

Capriles llama a “desobedecer cualquier convocatoria chimba a una Constituyente”

El líder opositor Henrique Capriles Radonski convocó a la ciudadanía a desconocer cualquier convocatoria a una Constituyente que no esté prevista en la Carta Magna. “Hoy el diputado Julio Borges se pronunció sobre un anuncio que hizo Nicolás Maduro, que quiere trata de buscar a traves del carnet de la patria una constituyente (…) cualquier constituyente cimba que pretendan meterla por un tema de carnet de la patria yo llamo al pueblo venezolano a desobedecerlo, una convocatoria chimba la vamos a desconocer todos”, dijo.

Relacionado: Julio Borges: convocar a una Constituyente comunal seguirá rompiendo el hilo constitucional en Venezuela

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares dijo que el lunes Maduro busca nombrar varios sectores de la población “que supuestamente representan al pueblo, para cambiar la Constitución y quedarse en el poder”.

Por otra parte, el también gobernador del estado Miranda criticó el reciente aumento de 60 % al salario mínimo que aprobó este domingo Nicolás Maduro y calificó como “una burla” el bono especial que aprobó el Ejecutivo para los jubilados y pensionados.

Vea también: Oposición venezolana dio detalles de la ruta hacia el CNE y al TSJ que harán este 1° de mayo

En solo cuatro días Venezuela cumplirá un mes de intensas protestas en todo el país en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Los opositores exigen la restitución del hilo constitucional tras las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia contra el Parlamento. Exigen también cronograma electoral, habilitación de un canal humanitario y liberación de presos políticos.

Fuente: NTN24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*