Continua el enrosque (por ahora): Diosdado Cabello presidirá la Asamblea junto a Elvis Amoroso y Tania Díaz

DolarToday / Jan 5, 2015 @ 1:30 pm

Continua el enrosque (por ahora): Diosdado Cabello presidirá la Asamblea junto a Elvis Amoroso y Tania Díaz

La Asamblea Nacional en su único punto eligió este lunes, la junta directiva inicial del período legislativo 2015 que regirá la labor parlamentaria por un año.

Diosdado Cabello Rondón repite como presidente de la Asamblea Nacional. Cabello es presidente de la AN desde el año 2012. Por su parte, los vicepresidentes Darío Vivas y Blanca Eekhout serán sustituidos por los diputados Elvis Amoroso para la primera Vicepresidencia y Tania Díaz para la segunda vicepresidencia en la junta directiva del Parlamento.

Diosdado Cabello Rondón es Diputado por el Estado Monagas y miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios.Presidente de la Asamblea Nacional para el período legislativo 2015

Elvis Amoroso es Diputado por Estado Aragua por el PSUV y miembro de Comisión Permanente de Política Interior. Primer Vice-Presidente de la Asamblea Nacional para el período legislativo 2015

Tania Díaz es Diputada del Distrito Capital por el PSUV y es miembro de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*