MADURO MIENTE: Continúa la cacería de brujas contra empleados del sector público

@DolarToday / Apr 30, 2013 @ 10:16 am

MADURO MIENTE: Continúa la cacería de brujas contra empleados del sector público

(Fuente: Noticias24.com).- Pablo Castro, Secretario Ejecutivo de la CTV, repudió este martes “la cacería de brujas” que presuntamente se inició en el sector público tras conocerse el resultado electoral del 14-A. “Los trabajadores tienen temor a perder sus empleos, porque este Gobierno no tiene escrúpulos”.

Durante el segmento de entrevistas de el Noticiero Televen, Castro detalló que “después del 14 de abril se ha iniciado una cacería de brujas en todos los organismos del Estado, incluso algunas personas que fueron dirigentes sindicales expresan que hay que perseguir a todo aquel que piensa diferente”.

En este orden de ideas, criticó las polémicas declaraciones que hiciera el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante un encuentro con trabajadores del sector público: “Él, de forma descarada, en una reunión con los trabajadores los amenazó diciendo que no respetaría ninguna norma laboral y así en muchas regiones del país“.

A propósito de la iniciativa de la oposición de marchar este 1º de mayo, Día del Trabajador, en protesta a un aumento salarial fraccionado, detalló: “Mañana es un día realmente importante, pero de mucho combate y reclamo. Hay que recordar que los trabajadores venezolanos, especialmente los del sector público tienen más de 14 años que no discuten sus condiciones colectivas“.

“Aquí hubo una devaluación brutal, se despojó a los trabajadores con más del 40% de sus ingresos y la respuestas fue un incremento del 20% en primera etapa”, dijo.

Para finalizar, anunció la creación de un expediente con todas las denuncias por acoso, atropellos y violación a la ley, el cual será llevado a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el próximo 3 de junio.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*