Continua la persecución: CANTV botó a 5 empleados contrarios a proceso

@DolarToday / May 9, 2013 @ 2:02 pm

Continua la persecución: CANTV botó a 5 empleados contrarios a proceso

El presidente del Sindicato de Trabajadores de CANTV, Juan Véliz, denunció este miércoles que cinco empleados de la empresa fueron despedidos porque un gerente los acusó de estar burlándose de la muerte del presidente Hugo Chávez. Otro directivo del sindicato, Yohan Chávez, agregó: “No hubo averiguación posible, sencillamente fueron botados y punto”.

El hecho ocurrió en el centro de trabajo de los Cortijos de Lourdes en el mismo día del fallecimiento del presidente Chávez, el 5 de marzo.

Dijo Véliz: “Fueron despedidos cinco compañeros de trabajo porque según un gerente estaban burlándose de la muerte del presidente pero por casualidad ese día era el juego Real Madrid- Barcelona y por el simple hecho de un gerente decir que lo que se estaban burlando era por la muerte del Presidente, cosa que corroboramos que no era así por la misma seguridad interna de la empresa, ya los compañeros estaban en la calle, despedidos”. “La inamobilidad existe solamente para el sector privado”

En realidad ese día hubo un partido de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, no entre el Real Madrid y el Barcelona.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*