Estudiantes se encadenan en Valencia!

DolarToday / Feb 28, 2013 @ 12:16 pm

Estudiantes se encadenan en Valencia!

(Fuente El Carabobeño).- Estudiantes valencianos se sumaron este jueves a la protesta que varios universitarios mantienen en Caracas para exigir una fe de vida del presidente Hugo Chávez, quien a 10 días de haber llegado al país sigue sin visto por los venezolanos.

Por esta razón los jóvenes decidieron encadenarse en la redoma de Guaparo, al norte de la ciudad de Valencia, como protesta ante la falta una prueba pública y notoria de que el Jefe de Estado tenga las facultades mínimas necesarias para gobernar el país.

Los encadenados son Víctor Rojas, quien cursa Estudios Políticos en la Universidad de Carabobo (UC) y Luis Rodríguez, futuro comunicador social de la Universidad Arturo Michelena (UAM).

Con esta protesta se activa en Carabobo la “Operación Soberanía”, en respaldo a los estudiantes venezolanos que fueron reprimidos en la capital por las fuerzas policiales y para “pedir la restitución del hilo constitucional, así como la protección de la soberanía y la democracia”.

La protesta que este jueves inicia en Valencia no cesará hasta tanto sean cumplidas las exigencias de los universitarios. Se prevé que en los próximos días se unan más estudiantes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*