Con total desvergüenza otorgan a Venezuela presidencia de Mercosur

@DolarToday / Jul 12, 2013 @ 5:06 pm

Con total desvergüenza otorgan a Venezuela presidencia de Mercosur

Echando a un lado todos principios éticos y democráticos, este viernes, los países miembros de Mercosur que se reúnen en Uruguay otorgaron a Venezuela la presidencia pro tempore del bloque.

A pesar de haber hundido a Venezuela en la mas profunda crisis economica de su historia y contar con los peores indices económicos de la región, Nicolás Maduro, aseguró con total descaro que “Mercosur debe constituirse en el gran motor de la unión y del desarrollo económico del futuro de América Latina y el Caribe”.

“Mercosur viene reformateándose, viene buscando un cambio profundo, necesario para trascender lo comercial, no es abandonar lo comercial es reubicar lo comercial como un eje de construcción de una poderosa zona económica ampliamente suramericana”, dijo.

El presidente ilegítimo manifestó que en Mercosur “debe transcender lo comercial e ir a lo económico, al encadenamiento de las potencias y las posibilidades de desarrollo agroindustrial, tecnológico, y como hemos insistido, los sistemas para el financiamiento del desarrollo de nuestro país”.

(Con información de Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*