¡CONTROL SOCIAL A TRAVÉS DEL HAMBRE! Freddy Bernal: “Las Bolsas de la Miseria” (Clap) llegaron para quedarse

DolarToday / Jan 30, 2017 @ 6:00 pm

¡CONTROL SOCIAL A TRAVÉS DEL HAMBRE! Freddy Bernal: “Las Bolsas de la Miseria” (Clap) llegaron para quedarse

El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, indicó que se instalará, en conjunto con la Vicepresidencia de la República, una sala para monitorear y controlar todo lo relacionado con los Clap, publica Noticiero Digital

En entrevista para el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV, Bernal dijo que también propondrá un vocero de comunicación de los Clap, “para impulsar las actividades y logros de los mismos en tiempo real”.

El dirigente oficialista aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción “llegaron para quedarse y van rumbo a los 6 millones de hogares”.

A su vez, destacó que el mayor reto del mencionado mecanismo gubernamental es mejorar la distribución a nivel nacional.

En ese sentido, precisó que es necesario garantizar “que los alimentos que llegan a las gobernaciones no se distorsionen (…) El control social debe ser ejercido por todas las comunidades para garantizar la transparencia dentro de los Clap”, agregó.

Señaló además que se tiene previsto mejorar la producción de los Clap a nivel nacional para finales del mes de abril.

Bernal recordó que el Clap trae 12 rubros, viene en una caja cerrada y está prohibido abrirla para extraerle productos. Asimismo, reiteró que las denuncias pueden ser canalizadas a través de @ClapOficial y por el correo clapnacional2016@gmail.com

Finalmente, enfatizó que el Clap está dirigido a todos los venezolanos “sin importar su tendencia política”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*