Contundente carta del Padre Palmar a Nicolás Maduro

   facebook    twittear        eMail
Contundente carta del Padre Palmar a Nicolás Maduro

@DolarToday / Apr 12, 2013 @ 4:40 pm

Te sorprenderá que te escriba estas líneas. Estoy seguro que no vas a leerlas, no por falta de tiempo, al reposero siempre le sobra tiempo, sino porque no eres asiduo a la lectura, como si lo era Chávez. Por lo menos tu difunto líder leía las contraportadas de los libros, tú ni siquiera tienes movilidad motriz y mental para ese sencillo ejercicio propedéutico del aprendizaje primitivo.

Nos conocimos cuando eras el “lame-pies” de Luis Miquelena, allí pude comprobar tu espíritu arribista. En el extinto MVR te consideraban una persona cizañera y muy intrigante.

Tu gran pericia para la murmuración y el chisme te hizo engordar tu falsa lealtad para con Hugo Chávez. Desde el principio, como buen oportunista, pudiste captar que las ínfulas del poder en Venezuela se manejaban desde la poltrona de La Habana. No te importo ser un sátrapa y venderte al mejor postor del “socialismo del sigl o XXI”, Fidel Castro, y su <kremlin caribeño>.

A Chávez, como perfecto sediento del lisonjeo, le fascinaba tu mal proceder de la adulancia compulsiva, te valiste de una virtud laudable del finado presidente, ya que si algo caracterizó a Chávez fue el alto sentido de la gratitud. Tú explotaste ese sentimiento de agradecimiento y lo manipulaste para beneficio de tus intereses protervos.

Al final de la vida de Chávez, la única contienda que has ganado, y con méritos plausibles, ha sido el trofeo del “mejor jalabola” del Psuv. No pretendo cuestionar tu bajo coeficiente intelectual, sería faltar a la caridad, aun el más ignorante de los hombres teniendo honestidad es el más inteligente de la humanidad. Ese no es tu caso.

Cuando hablas demuestras tu total desconocimiento como estadista. Diría Fidel Castro este refrán cubano: “La biajaca no sabe lo que pasa en la manigua, ni la jutia sabe lo que pasa dentro de la laguna”. Tu eres la “jutia” del oficialismo.

Tu laurel puede llegar muy cerca del presidente, pero nunca ser presidente, eres un simple encargado con aires impuesto de mandatario constitucional, eres un impostor con banda.

Lo mejor que le pueda pasar al país -incluyendo al oficialismo- es que pierdas las elecciones. El lunes 15 te puedes ir a Kuala Lumpur a disfrutar de tu botín. Allí están tus cuentas bancarias. Eso sí, mosca con los “etarras” que vigilan tus dineros. Cuidado con el “toti”.

Paz y bien

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...