CONTUNDENTE respuesta de Juan José Rendón a las acusaciones de Maduro

   facebook    twittear        eMail

DolarToday / Aug 25, 2013 @ 1:30 pm

JJ Rendón respondió este domingo en la madrugada al ataque que le dirigió horas antes el presidente Nicolás Maduro quien lamentó que el consultor hubiera nacido en Venezuela.

“Gracias a todos por su apoyo, por hacer humor con un ataque ridículo del ilegítimo y sobre todo por hacerme sentir más venezolano que nunca”, “No eres quien para llamarme apátrida o lamentar que nací en Venezuela. Primero prueba donde naciste TU” dijo Rendón.

Esta respuesta fue motivada por declaraciones de Maduro de varios minutos en los que culpó a Rendón de crear la “campaña sucia de que a las muchachas les están robando el cabello”.Fue allí que Maduro dijo: “El bandido de J.J. Rendón… lamentablemente nació en Venezuela, lo digo, lamentablemente porque esta patria es sagrada, es la Patria de los Libertadores para que nazca un personajillo como éste, no voy a decir más porque yo soy Presidente y no puedo decir lo que se me ocurriría si estuviera sentado aquí y fuera todavía Nicolás el amigo de Vielma (dueño de la casa donde se encontraba) que pasó por estas calle, le dijera otras cosas a gente como ésa; que le vende el alma al diablo, no, que su alma es el diablo, venir a hacerle daño a América Latina para entregarle en bandeja de plata a America Latina, con su prapaganda sucia al imperio estadounidense, para que nos esclavice”.

2-JJ-RENDON.jpg

Fuente: NoticieroDigital.com

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...