¡CONVENCIDO DE QUE EL PUEBLO ES PENDEJO! La inflación actual en el país es de 85% según Maduro

DolarToday / Oct 28, 2015 @ 2:00 pm

¡CONVENCIDO DE QUE EL PUEBLO ES PENDEJO! La inflación actual en el país es de 85% según Maduro

Mientras el BCV no dice la cifra oficial desde 2014, el Jefe de Estado venezolano dice las proyecciones que el mismo ente le informó por otros caminos

Ya es la segunda vez, en menos de un mes, que e Nicolás Maduro rompe el silencio sobre los índices oficiales de inflación de este año y se toma la atribución que le corresponde al Banco Central de Venezuela de anunciarlos, publica TalCual

“La inflación inducida este año me dice el Banco Central en un informe oficial está en 85%”, sostuvo este martes durante un acto con los trabajadores de Pdvsa en el Zulia. Hace poco más de una semana, cuando anunció el incremento del salario mínimo y de los cestatickets, dijo que la inflación estaba en 80%, es decir, cinco puntos menos.

“Por ahí había un chismorreo de la oligarquía, yo quiero defender el empleo y el ingreso, y además he lanzado medidas especiales para regularizar la nueva categoría de Ley de Precios Justos con normativas que vamos a explicar bien”, indicó este martes en su programa En Contacto con Maduro.

Maduro  insistió en que las fuerzas capitalistas están manipulando con el precio del petróleo. Según denunció, el mercado mundial pretende poner el petróleo a 20 dólares por barril para el 6 de diciembre, con el propósito de boicotear las elecciones parlamentarias en Venezuela. Informó además que el barril petrolero se ubicó, este martes, en 37,95 dólares por barril. “Pero así pongan el petróleo a cero vamos a seguir construyendo el socialismo, no han podido ni podrán”, sentenció.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*