¡CONVERTIDOS EN ESCLAVOS! Trabajadores venezolanos exigen la renuncia de Maduro #1May

DolarToday / May 1, 2018 @ 5:00 pm

¡CONVERTIDOS EN ESCLAVOS!  Trabajadores venezolanos exigen la renuncia de Maduro #1May

Los trabajadores de Venezuela se sumaron este martes a la marcha que el Frente Amplio Venezuela Libre convocó para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, la cual empezó con una concentración en el Centro Lido en Caracas. Desde allí los representantes sindicales, trabajadores y obreros llamaron a la unión del pueblo para lograr la transformación del país y la salida de Nicolás Maduro del poder.

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar / El Impulso

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, poco a poco los manifestantes se fueron sumando a la protesta. Miembros de la clase trabajadores, obreros, maestros, docentes, trabajadores del sector salud, comercio, estudiantes hicieron acto de presencia para apoyar la iniciativa opositora.

En la tarima, varios voceros de los sindicatos exigieron la renuncia del Presidente Maduro, quien a su juicio, es el principal responsable de la severa crisis económica, de salud, laboral, política, y social por la que atraviesa nuestro país. D

De igual manera, señalaron que el aumento de los sueldos y salarios anunciado ayer por el Presidente de la República no es suficiente para cubrir las necesidades de los venezolanos. “Con ese sueldo diario de 33 mil bolívares sólo se puede comprar medio huevo, al menos en Falcón”, aseguró uno de los representantes sindicales.

Opositores presentes
El dirigente opositor Andrés Velásquez señaló que hoy en día con un millón de bolívares ni se puede comprar ni un cartón huevos. Aseguró que en dictadura no hay clases obrera, solo en democracia es que se puede desarrollar.

El dirigente de La Causa R hizo un llamado a todos los trabajadores venezolanos: “Tenemos que recuperar el entusiasmo de lucha, la confianza y la esperanza de que la movilización en la calle con una dirección política verdaderamente eficaz podrá dar al traste a este régimen dictatorial”, dijo.

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro afirmó que los trabajadores venezolanos no tienen nada qué celebrar, sino protestar para reivindicar sus derechos y los de todos los ciudadanos.

“No importan cuánto nos aumenten porque no alcanzan los sueldos…la lucha es por el cambio político es el paso empezar… nunca dejemos el espacio para que la lucha pierda sentido, nosotros no merecemos que la gente tenga que comer de la basura, al salir de una construcción”, expresó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*