¡COORDINADOR DE CHANCHULLOS Y DESINFORMACIÓN! Desmiente “incumplimiento de garantías electorales

DolarToday / Apr 28, 2018 @ 6:00 am

¡COORDINADOR DE CHANCHULLOS Y DESINFORMACIÓN! Desmiente “incumplimiento de garantías electorales

El jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, acudió al Consejo Nacional Electoral para rechazar la denuncia hecha por el candidato Henri Falcón sobre el incumplimiento por parte del presidente Nicolás Maduro del acuerdo de garantías electorales.

“Es absolutamente falso que se esté dando una situación de desnivel de cobertura en los medios públicos y privados, si existiera algún tipo de desnivel está a favor de los candidatos de la derecha”, dijo Rodríguez.

En este sentido, emplazó a Falcón a que presente pruebas que sustenten sus acusaciones.

Rodríguez además solicitó al Poder Electoral convocar a medios públicos y privados para que se resalte cómo ha sido la cobertura de los medios, pero además señalen “si alguna vez han sido sometidos a algún tipo de presiones para que no se cubran los eventos del candidato Henri Falcón”.

El también ministro de Comunicación e Información aseguró que los medios públicos han realizado constantes invitaciones que han sido rechazadas por Falcón.

RODRÍGUEZ A FALCÓN
“Falcón debería preocuparse más por la candidatura del señor pastor evangélico (Javier)Bertucci, yo sé porque se lo digo”, recalcó Rodríguez al acusar al candidato de Avanzada Progresista de “suspender muchas actividades” y de “no hacer campaña”.

El problema de Falcón es que “solo recorre 2.5 kilómetros desde Globovisión a Venevisión”, dijo.

El jefe de la campaña chavista le recomendó a Falcón que “convoque un debate con Bertucci porque le está soplando el bistec”.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*