¡CORRUPCIÓN, NARCOTRÁFICO, TERRORISMO! Maduro recibió más dinero que Kuczynski pero no renuncia

DolarToday / Mar 22, 2018 @ 2:00 pm

¡CORRUPCIÓN, NARCOTRÁFICO, TERRORISMO! Maduro recibió más dinero que Kuczynski pero no renuncia

Directores y periodistas del portal de investigación Armando.Info alertaron este miércoles que, de acuerdo con uno de sus trabajos, Odebrecht financió las campañas de Hugo Chávez y Nicolás Maduro sin que en Venezuela se haga una investigación oficial. ND

“Contrario a lo que está sucediendo en Perú con Pedro Pablo Kuczynski, Maduro recibió dinero de parte de Oderbrecht tanto para la última campaña presidencial de Chávez como la suya, y no es investigado”.

El investigador Roberto Deniz, @robertodeniz: “El chavismo celebra la renuncia del presidente de Perú, pero tanto él como Chávez y Maduro están más unidos de lo que parece por obra y gracia de Odebrecht”

“El soborno de Odebrecht al presidente de Perú es ínfimo si se compara con lo que le dio la empresa a Chávez para su campaña en 2012 y para la de Maduro en 2013. ¿Algún día el Fiscal nombrado por la ANC se dignará a investigar?”

Por su parte, el periodista y coeditor del portal, Joseph Poliszuk, @jopoliszuk, agregó: “La corrupción de Odebrecht se cargó al presidente y parte del sistema peruano, pero en Venezuela…”

Alfredo Meza, también coeditor de Armando.Info, dijo: @alfredomeza: “Maduro pidió 50 millones de dólares a Odebrecht para su campaña. Como no hay separación de poderes en Venezuela, jamás renunciará a la presidencia”

Como referencia a estos comentario, Deniz retuitió un mensaje de Yuri Pimental, expresidente de VTV, quien dijo: “Perú: Uno de los títeres favoritos de los gringos, Pedro Pablo Kuczynski, “renuncia” por escándalo de corrupción y compra de votos. Ex presidentes García, Toledo y Humala presos o buscados por la justicia. Y estos descarados se “preocupan” es por Venezuela. Descaro sin límite”.

Caso contra Armando.Info

El pasado 5 de febrero, Ipys denunció que tribunales de Caracas “engranaron la maquinaria judicial para silenciar las denuncias de corrupción por la importación de alimentos y admitir la demanda número 31 por difamación e injuria, que se dio en Venezuela entre 2002 y 2017”.

“En menos de dos semanas, la justicia aceptó la solicitud de investigar a Roberto Deniz, Joseph Poliszuk, Alfredo Meza y Ewald Scharfenberg, reporteros y editores de Armando.info, portal especializado en periodismo de investigación. Fueron acusados por el empresario colombiano Alex Saab quien introdujo la demanda por los delitos “difamación agravada continuada” e “injuria agravada”, de acuerdo al expediente al que tuvo acceso IPYS Venezuela en enero de 2018”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*