¡Corrupción Roja! UN LADRÓN ROJO DE GRANDES LIGAS: Juan Carlos Caldera solicitó ante el TSJ suspender las contrataciones del Estado con el ENCHUFADO Wiliam Ruperti

@DolarToday / Oct 24, 2014 @ 4:00 pm

¡Corrupción Roja! UN LADRÓN ROJO DE GRANDES LIGAS: Juan Carlos Caldera solicitó ante el TSJ suspender las contrataciones del Estado con el ENCHUFADO Wiliam Ruperti
El enchufado rojo Wilmer Ruperti compartiendo de manera amena con el narcotraficante convicto Walter del Nogal

El diputado de la AN, Juan Carlos Caldera, informó hace minutos que durante la audiencia del antejuicio de mérito que enfrenta por valimiento y legitimación de capitales, pidió la “suspensión” de las contrataciones que mantienen los organismos del Estado con Wiliam Ruperti; porque en el supuesto de haber incurrido en dichos delitos como asegura la fiscal, el empresario habría actuado con él.

Así lo señaló en declaraciones a Globovisión, a su salida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); a propósito de la primera audiencia que se realizó en relación a este caso.

“Pedí, visto que hay una presunción de parte la fiscal que (dice) que yo cometí ese delito (de legitimación de capital), cosa que no es cierta, (pero en el supuesto de haberlo cometido) lo cometí con Wiliam Ruperti, porque el medio el dinero (que recibí como se ve en el video mostrado al país el 12 de septiembre de 2012 y por el que se me acusa), que de manera cautelar e inmediata por tratarse de un delito tan grave el TSJ oficie a todos los órganos del Estado venezolano para que se suspenda todo tipo de contratación que tiene el estado con (el Sr. Ruperti)”

En efecto, indicó que “el mismo día que ocurrieron los hechos, el 13 de septiembre del año 2012, dije que ese dinero me lo dio Wilmer Ruperti, (entonces) ¿Por qué en dos años no se ha investigado al Sr. Ruperti?”.

“Wiliam Ruperti no tiene inmunidad parlamentaria pero si tiene inmunidad política”.

Asimismo, destacó que “se trata de 15 años de prisión para Juan Carlos Caldera por el delito (de legitimación de capital)”.

Por otra parte, señalo que en la audiencia efectuada el día de hoy se declaró “culpable” del “delito” de ser parte de la “oposición venezolana”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*