¡CORRUPTOS COBARDES! Jorge Arreaza canceló por segunda ocasión su comparecencia ante la AN

Dolar Today / Feb 3, 2016 @ 8:30 pm

¡CORRUPTOS COBARDES! Jorge Arreaza canceló por segunda ocasión su comparecencia ante la AN

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, canceló este miércoles por segunda ocasión su comparecencia ante la Asamblea Nacional para tratar la crisis universitaria.

La reunión en el Parlamento estaba pautada para las 3:00 pm, sin embargo, en la cuenta oficial del Parlamento se informó que el funcionario no acudiría al encuentro.

A la AN también estaban invitados los integrantes de la Asociación de Rectores Bolivarianos y las organizaciones estudiantiles de la Universidad Bolivariana.

Vale recordar que Arreaza debía comparecer el pasado jueves pero acotó que no pudo asistir porque fue ese mismo día que recibió la comunicación, por lo que solicitó reprogramar su comparecía para este 3 de febrero.

Esta segunda convocatoria era “definitiva” y el ministro “no puede excusarse, en cumplimento de la ley”, pues de lo contrario podrá ser sancionado de acuerdo al artículo 6 de la Ley de Comparecencia de Funcionarios Públicos, expresó la semana pasada el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, quien a su vez preside la Comisión Especial.

Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*