CORRUPTOS: Están ofreciendo hasta 700 mil dólares para lograr el diputado 99

@DolarToday / Aug 24, 2013 @ 11:50 am

CORRUPTOS: Están ofreciendo hasta 700 mil dólares para lograr el diputado 99

Según el politólogo Carlos Raúl Hernández, el oficialismo está ofreciendo hasta 700 mil dólares a un grupo de parlamentarios susceptibles para lograr el voto 99 que necesita para aprobar la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional. Así lo recoge una entrevista que publica hoy El Impulso.

“Tenemos información de que están ofreciendo hasta 700 mil dólares a varios diputados que consideran susceptibles. Tengo información de que se están concentrando en siete parlamentarios a quienes consideran que les puede temblar el pulso. Eso lo que hace evidente es que por medio de otro acto de corrupción el Gobierno busca aprobar una ley que no tiene nada que ver con lo que se anuncia”.

Cuando le preguntaron qué explica la decisión de Maduro con la Ley Habilitante, Hernández respondió: “Según lo que se conoce, la Sala Situacional de la Habana le dijo a Maduro que ante la acelerada pérdida de popularidad del Gobierno, inventara un tema sobre la corrupción. Pero, no para combatirla, sino para de alguna manera tratar de descalabrar a la oposición”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*