CORTESÍA DE LOS BOLSILLOS DE LOS VENEZOLANOS: Los 5 espias cubanos se dan la gran vida en Caracas

@DolarToday / May 5, 2015 @ 10:00 am

CORTESÍA DE LOS BOLSILLOS DE LOS VENEZOLANOS: Los 5 espias cubanos se dan la gran vida en Caracas

Invitados por Nicolás Maduro a Venezuela, los 5 espías cubanos liberados por Barak Obama tras un acuerdo con Cuba,  llegaron a Venezuela.

Estos espías se están dando la gran vida en Venezuela a costa del bolsillo de todos los venezolanos.

La tarde de este lunes, René González Sehwerert, Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, acompañados del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, rindieron homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez al visitar sus restos mortales en el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero en la ciudad de Caracas.

Más temprano, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, hizo entrega de las llaves de la ciudad de Caracas a los cinco exagentes.

El acto se realizó en la Plaza Bolívar de la capital venezolana.

Durante el acto, el burgomaestre del municipio Libertador señaló que este acto simbólico se desarrolla para dar mérito a la labor y lucha que han desarrollado estas personas aun cuando se encontraban lejos de sus tierras.

Otras actividades en Venezuela

Para el martes 5 de mayo, en la ciudad de Caracas, se prevé que Los Cinco asistan a un homenaje del pueblo y el Gobierno bolivariano en el Panteón Nacional, donde permanecen los restos del Libertador Simón Bolívar y otros destacados patriotas venezolanos.

Los días posteriores, recorrerán las Bases de Misiones Socialistas en el estado de Miranda, y recibirán información sobre este y otros programas sociales que forman parte del Plan de la Patria (2013-2019).

Durante esta semana también intercambiarán con el personal diplomático de la Isla y con representantes de los miles de colaboradores cubanos que prestan sus servicios en Venezuela.

También asistirán a una conferencia en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*