¡CREYERON EN PAJARITOS PREÑADOS! Fin del diálogo entre el régimen de Maduro y la MUD

DolarToday / May 13, 2014 @ 5:20 pm

¡CREYERON EN PAJARITOS PREÑADOS! Fin del diálogo entre el régimen de Maduro y la MUD

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo se pronuncia sobre la paralización de las reuniones entre el Gobierno Nacional y representantes del sector opositor tras la fuerte represión de las fuerzas públicas contra estudiantes.

Aseguró que las peticiones de diálogo con trabajadores del sector económico y con los estudiantes fue solicitada el 10 de abril y aún no ha sido concretada.

“En la reunión del 15 de abril planteamos hacer exámenes a Simonovis. Se hicieron la semana pasada y no hay respuesta (…) estamos en espera de respuesta sobre presos políticos”, expresó en relación a la principal petición o condición solicitada por la oposición para el desarrollo del diálogo.

Ante la creación de la Comisión de la Verdad presidida en su mayoría por parlamentarios, el representante de la Unidad Democrática manifestó que cuando se habla de una “comisión parlamentaria no se puede decir que sea una comisión de la verdad. Diosdado Cabello no puede ser el presidente de la Comisión de la Verdad, tiene que dejarse de malacrianzas, que no se vista que no va”.

De esta manera, insistió en que el diálogo entre ambos sectores sigue siendo necesario para toda la población, sin embargo destacó que “llama la atención que el Gobierno que tanto insistió y aceptó nuestras condiciones, no está dispuesto a asumir la consecuencias del diálogo”.

“Venezuela está colapsada por una manera de gobernar que ignora a medio país”, resaltó.

Fuente: La Patilla

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*