¡CRIMINAL! BOMBEROS LLEGAN SIN AGUA: 3 fallecidos dejó incendio en un apartamento de Puerto La Cruz

DolarToday / May 19, 2014 @ 3:00 pm

Puerto La Cruz.- Tres muertos y cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que dejó un incendio en horas de la madrugada de este lunes en el edificio El Metro, ubicado en la Calle Ricaurte de Puerto La Cruz.

Según información preliminar del cuerpo de Bomberos, un cortocircuito fue el responsable de que el inmueble se consumiera en llamas, generando la muerte de Khaterin Joubeili Rachah (67), Maribel Rachah de Ramírez (42) y Cristina Rachah (35).

incendiopuertolacruz

De las tres, Cristina Rachah fue la única que falleció producto de quemaduras, mientras que Khaterin y Maribel Rachah fallecieron por inhalación de gases tóxicos (humo).

Los heridos responden a los nombres de José Rachah, Amalia Rachah, un niño de 13 años, y una de cinco.

Vecinos indicaron que la señora Khaterin Rachah tenía 35 años viviendo en el edificio y era de nacionalidad siria, el resto eran nacidos en Venezuela.

A la par de ello denunciaron que al momento de presentarse en el sitio, los efectivos bomberiles llegaron sin agua, y sin los equipos necesarios para realizar el rescate de las victimas. Un camión cisterna de Pdvsa proporcionó el agua para combatir las llamas.

Fuente: El Tiempo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*