[VIDEO] ¡CRIMINAL CONFESO! Diosdado da órdenes de atacar residencias de líderes opositores

DolarToday / Apr 20, 2017 @ 1:00 pm

El diputado retirado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le dirigió un mensaje nada cordial a los adversarios del presidente Nicolás Maduro, y parece que los del también.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

Durante la transmisión del programa “Con el Mazo dando”, que transmite el canal Venezolana de Televisión, el excandidato derrotado por la gobernación del estado Miranda, les advirtió a los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática que “no se extrañen si funcionarios de fuerzas del estado los visitan esta noche”.

“No se pongan a llorar esta noche si los visita el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, o la Dirección general de Contrainteligencia Militar“, expresó.

Dicho mensaje lo envió a la diregencia de la oposición debido a que ese jueves e gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó por medio de una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por los líderes de la MUD, que este jueves volverán a marchar en la ciudad de Caracas, tal y como ocurrió este miércoles, a propósito de la celebración del día de la Independencia.

Cabello dejó en evidencia que su palabra e incluso amenazas tienen cierto poder en las fuerzas del estado, lo que permite entender que estas no actúan porque se trata de una investigación sobre un crimen, sino más bien porque un líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo exija.

VenezoGuaro @ezcact0210
Diosdado Cabello a dirigentes de oposición: No se pongan a llorar esta noche si los visita el SEBIN, CONAS o el DGCIM” #NicolasMaduroASESINO

El diputado del Psuv habló del manual que su compañero Pedro Carreño está difundiendo en las marchas, en el mismo se encuentran fotografías y direcciones de los lideres opositores. Diosdado aseguró que el pueblo chavista ya tiene claro a donde tiene que ir para acabar con quienes pretenden erradicar el socialimo en Venezuela.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*