[VIDEO] ¡CRIMINAL! Maduro negó a organización católica enviar medicinas y alimentos a Venezuela

DolarToday / May 3, 2016 @ 3:30 pm

En un video difundido este fin de semana en las redes sociales, en el cual el padre Santiago Martín muestra su preocupación por la crisis que atraviesa Venezuela, por la escasez de comida y medicamentos, se ha denunciado que el Gobierno de Nicolás Maduro no permite a la organización Cáritas ofrecer ayuda humanitaria al país, publica El Venezolano

El prelado señaló que el reciente encuentro con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz fue una ventana para el diálogo. Allí la Iglesia solicitó se apruebe la ayuda humanitaria de medicinas, alimentos y otros insumos que han ofrecido varios países a Cáritas y a organizaciones sociales de otras creencias. Sin embargo, la respuesta del gobierno ha sido negativa a aceptar recibir el apoyo de la institución.

“¿Puede haber alguien tan insensible que le dé igual cómo mueren de hambre o por enfermedades sus propios ciudadanos, antes que darle a la iglesia el permiso de que sea esa institución, tan odiada por ellos, la que tenga el prestigio de estar alimentando y cuidando a los enfermos en ese país?. Pues sí, esos son los dirigentes de Venezuela”, manifiesta el sacerdote en el audiovisual.

El hecho no tiene otra palabra más que la de “odio”, aseguró Martín, y destacó que ese mismo sentimiento hacia la iglesia “los ha llevado a ese extremo de locura”. Lamentó que el régimen prefiera que “se mueran de hambre antes de que la iglesia los alimente“.

Finalmente el padre Santiago Martín pidió elevar oraciones por los venezolanos “debido a que estamos ante una país entero que es víctima de alguien tan cruel”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*