¡CRIMINALES! Colectivos dejaron mensajes amenazantes a diputados en sus casas

Dolar Today / Mar 29, 2020 @ 5:00 pm

¡CRIMINALES! Colectivos dejaron mensajes amenazantes a diputados en sus casas

Los diputados a la Asamblea Nacional Karim Vera, Carlos Michelangeli, Héctor Cordero, Joaquín Aguilar y Luis Silva, recibieron mensajes amenazantes por parte de colectivos chavistas. La madrugada de este domingo, agrupaciones delictivas rayaron las fachadas de las casas, apartamentos y residencias de los parlamentarios, denunció la parlamentaria a la Asamblea Nacional por Monagas, Maria Hernández Del Castillo en Twitter.

«Te tenemos ubicada. Colectivos frontera»; «Carlos, vamos por ti, maldito pro yankee#FuriaBolivariana» y «Si Estados Unidos invade, los matamos» son algunos de los mensajes que pintaron los colectivos para amenazarlos.

«Así amanece la fachada de mi apartamento: Marcada por los paramilitares de la dictadura que pretenden sembrar terror, intentando frenar nuestra lucha por la libertad de Venezuela. Nadie doblegará nuestro espíritu. Acá seguimos firmes por la democracia», tuiteó la diputada Karim Vera.

Detenidos

Por otra parte, El Centro de Comunicación Nacional denunció que dos personas del equipo de Juan Guaidó fueron detenidas, por funcionarios del régimen.

1266F2AB-12E6-4068-A5B4-97C0B0C406CD

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*