¡CRIMINALES! Delincuentes lanzan por un balcón a indefenso anciano de 76 años

@DolarToday / Jul 29, 2015 @ 9:00 am

¡CRIMINALES! Delincuentes lanzan por un balcón a indefenso anciano de 76 años

Manuel Martins, de 76 años, murió este lunes tras ser lanzado por un delincuente desde la ventana de su habitación, ubicada en el segundo piso del edificio Longchamps, parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Martins, de origen portugués, era taxista. Vivía solo. Su esposa murió de cáncer hace un tiempo. Los vecinos comentan que el domingo no lo vieron salir. Presumen que pasó todo el día en el apartamento hasta que a la 1:30 am del lunes escucharon el golpe seco que produjo su cuerpo al caer sobre el pavimento.

“El apartamento estaba desordenado”, comentó un familiar de la víctima. En la sala y la habitación había charcos de sangre, por lo que se presume que también recibió varios golpes.

Dos funcionarios del Cicpc acudieron al lugar 18 horas después del asesinato para recolectar evidencias e iniciar la investigación.

Vecinos recuerdan que el año pasado intentaron robar a Martins en el mismo apartamento y éste lanzó al delincuente por el balcón tras golpearlo en la cabeza. Sospechan que el homicidio se trata de una venganza.

El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*