¡CRIMINALES! Régimen de Maduro estaría detras del secuestro de periodista Nairobi Pinto

@DolarToday / Apr 9, 2014 @ 9:00 am

¡CRIMINALES! Régimen de Maduro estaría detras del secuestro de periodista Nairobi Pinto

“Nairobi, amiga, se que nuestra amistad te hace vivir un momento difícil. Quienes hoy nos alejan no lograrán doblegarme #LiberenANairobi”, escribió la dirigente estudiantil Gaby Arellano en su cuenta de Twitter.

Arellano denunció que el secuestro de la periodista de 29 años que se desempeña como jefa de corresponsales de Globovisión atiende a razones políticas. “Denuncio con mucho dolor, pero con responsabilidad que la desaparición forzosa de Nairobi Pinto atiende a razones políticas”.

Existe la presunción de que pudieron llevarse a Nairobi para interrogarla en relación con las actividades de calle de la dirigente estudiantil Gaby Arellano. El secuestro se produjo el domingo pasado en Caracas.

Hasta donde se conoce, ninguno de los secuestradores ha intentado comunicarse con la familia de Pinto. Según El Nacional, el Cicpc ha entrevistado a siete personas hasta ahora, incluyendo a testigos.

“Responsabilizo a Rodríguez Torres y a todo el régimen por la integridad física de mi amiga Nairobi y de todo mi entorno. Amiga Nairobi por tu libertad y la de Venezuela me mantendré en la calle, hoy con más fuerza que ayer. #LiberenANairobi”, dijo Arellano en otros mensajes.

Fuente: El Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*