¡CRISIS NACIONAL! Largas colas para abastecer gasolina por tercer día consecutivo en el país

Dolar Today / Mar 10, 2019 @ 6:00 pm

¡CRISIS NACIONAL! Largas colas para abastecer gasolina por tercer día consecutivo en el país

Las estaciones de gasolina del país amanecieron con largas colas de vehículos por tercer día consecutivo luego del apagón registrado desde este jueves en la tarde y que afectó a todos los estados de Venezuela.

Ciudadanos reportaron filas para adquirir combustible debido a que solo las bombas con planta eléctrica pueden prestar servicio comercial. Agregan que las colas superan más de 20 vehículos y la espera para surtir gasolina puede tardar más de una hora. La falta de luz dejó al país sin agua y sin internet, además de llevar a muchos a temer por el buen estado de los alimentos que conservan refrigerados, por tener más de 50 horas sin electricidad.

El jueves a las 4:56 pm gran parte de Venezuela se quedó sin servicio eléctrico. Los primeros estados en reportar el apagón fueron: Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón, Sucre, Guárico, Portuguesa, Barinas, Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui.

 

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*