¡CRISTINA KIRCHNER TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS! El Fiscal Alberto Nisman no se habría suicidado

@DolarToday / Mar 23, 2016 @ 10:00 am

¡CRISTINA KIRCHNER TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS! El Fiscal Alberto Nisman no se habría suicidado

En un duro fallo, la Cámara del Crimen entendió “plausible” que al fiscal  Alberto Nisman lo hayan asesinado y promovió que se realice juicio político al primer juez que intervino en la causa, Manuel de Campos.

Además, denunció a la fiscal Viviana Fein, que llevó adelante la investigación. Lo hizo en un fallo firmado por los jueces Marcelo Lucini y Rodolfo Pociello Argerich en el que además promovieron que la Corte Suprema de Justicia y el ministerio de Justicia se aboque a la creación de una policía judicial para evitar las irregularidades que tuvo esta investigación.

En el mismo fallo y por unanimidad, Lucini, Pociello Argerich y el tercer camarista, Mario Filosof, resolvieron que la causa por la muerte de Nisman pase a la Justicia Federal. En sus fundamentos, Pociello, Argerich y Lucni entendieron que es plausible la hipótesis de que el funcionario fue victima de un homicidio como sostiene la querella y la fiscalía.

Filosof entendió en cambio que cualquiera sea la razón de la muerte, suicidio, suicidio inducido o asesinato motivado por ejemplo por el dinero que se encontró en poder de Nisman, le corresponde investigarlo a un juez federal.

La Nación

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*