¡CRUENTA DICTADURA! Antonio Ledezma lleva más de 24 horas incomunicado tras su secuestro

DolarToday / Aug 2, 2017 @ 3:00 pm

¡CRUENTA DICTADURA! Antonio Ledezma lleva más de 24 horas incomunicado tras su secuestro

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, lleva más de 24 horas sin reunirse con sus familiares o con sus defensores. El Nacional

Oriette Schadendorf Capriles, hija del burgomaestre, indicó que no hay una notificación formal a los abogados sobre el sitio de reclusión en el que está Ledezma. Sin embargo, se enteraron por medio de un funcionario de que se encuentra en Ramo Verde.

“No sabemos absolutamente nada. El abogado fue ahora y le dijeron que estaban suspendidas las todas las visitas. Ayer en la mañana le llevé ropa, abrigo, una colchoneta y una cobija, esperamos que se la hayan dado”, indicó Schadendorf Capriles en entrevista con El Nacional Web el mediodía de este miércoles.

El alcalde Ledezma fue sacado de su casa la madrugada de este martes por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Horas después, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó una nota de prensa en la que notifican que el alcalde violó las condiciones de su arresto domiciliario, debido a que le habrían prohibido declarar ante cualquier medio. Esto habría originado la revocatoria del arresto domiciliario por parte del Tribunal Sexto de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas.

Familiares rechazaron la revocatoria de la medida ayer en una rueda de prensa

Schadendorf Capriles explicó que los abogados adelantan las acciones necesarias para responder frente a la revocatoria.

Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 y fue imputado por el Ministerio Público por incurrir en supuesta conspiración y asociación para delinquir. Al día siguiente fue apresado en Ramo Verde.

El 25 de abril de 2015, el mandatario local fue trasladado a un centro de salud privado para ser operado por una hernia inguinal. Después de estar cinco días hospitalizado, fue trasladado a su casa.

La oposición y sectores de la sociedad civil denuncian que fue aprehendido por ser un líder disidente al gobierno del presidente Nicolás Maduro y haber expresado la necesidad de un cambio en el país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*